logo
clear-night
8 °C
Benalmádena
Menu nl en email facebook telegram twitter

Anúnciese en su revista holandesa mensual de confianza

coverMientras que más y más negocios hoy en día anuncian en línea, la publicidad impresa sigue siendo una manera muy efectiva de promocionar su negocio. La publicidad impresa le permite diferenciarse de su competencia. Los beneficios de la publicidad impresa incluyen un mejor enfoque de su audiencia, mayores ventas y la creación de confianza.

Con una circulación de 12.000 revistas imprimidas al mes, le ofrecemos la oportunidad de llegar a su público en toda la Costa del Sol y sus alrededores. Con más de 250 puntos de distribución específicamente seleccionados, Kosta es fácilmente accesible para todos los holandeses y belgas ubicados en la Costa del Sol. De este modo, no se pierde a los clientes potenciales. Todos los puntos de distribución se pueden encontrar en esta página, incluyendo la fecha y hora exacta de distribución

Nuestro sitio web recibe una media de 32.000 visitantes al mes. Según nuestras estadísticas de 2018, un 58,4% de estos visitantes son generados por búsquedas y, junto a nuestra página principal (www.kostanieuws.com), nuestra página de la revista (www.kostanieuws.com/magazine/) es la más visitada, con un 25,8% del número total de páginas vistas.
Todas las ediciones de Kosta (incluyendo los anuncios) están completamente publicadas en esta página, y son fáciles de leer y descargar en formato PDF para todos nuestros visitantes.

Publicidad en línea sin desventajas

La capacidad de localización en Internet es esencial. Sin su propio sitio web, página de Facebook, perfil de Google Maps, se pierde una gran audiencia. Por eso, además de la publicidad impresa, también ofrecemos oportunidades de publicidad en nuestro sitio web y en los medios sociales.

Lo que nos distingue es que no hacemos ni permitimos publicidad intrusiva en línea. Las molestas ventanas emergentes, las páginas redirigidas y los anuncios parpadeantes con sonido se ven mejor y se pulsan más a menudo, pero casi nunca se convierten en un compromiso.

Paquetes de publicidad

Con el fin de generar los mejores resultados posibles para nuestros clientes, ofrecemos varios paquetes de publicidad, como nuestro paquete para start-ups. Porque cada empresa es única y necesita ser comercializada de manera única, todos los paquetes se recopilan mediante una conversación personal.


Especificaciones de publicidad para la impresión


Anuncios con sangre


size1

Tamaños (ancho x alto, mm)

  • Página con sangre: 216 x 303
  • Página sin sangre: 210 x 297
  • Doble página con sangre: 426 x 303
  • Doble página sin sangre: 420 x 297



Anuncios sin sangre

size2

Tamaños (ancho x alto, mm)

  • 1/2 horizontal: 181 x 127,5
  • 1/2 vertical: 87 x 261,75
  • 1/4 horizontal: 181 x 60,25
  • 1/4 vertical: 87 x 127,5
  • 1/8: 87 x 60,25
  • 1/16: 87 x 25,2

Los anuncios deben contener una clara separación entre el contenido editorial y publicitaria. Si no se puede hacer una distinción entre contenido editorial y publicitario, reservamos el derecho de hacer una marca de distinción entre ellos.

 

Instrucciones


Formato requerido

Anuncios sólo en PDF, JPG of TIF

  • Formato recomendado: PDF/X-1a
  • Espacio de color: CYMK. No escala gris, RGB o LAB.
  • Densidad de píxeles: 300ppi


Plazos de entrega de material

Los anuncios deben ser entregados a más tardar el día 7 del mes. Si necesita ayuda para hacer el anuncio, por favor, facilítenos el material para el día 5.


Enviar anuncio

Todos los anuncios deben ser enviados digitalmente. Cuando se utiliza un almacenamiento en la nube como Google Drive, los anuncios deben poder descargarse directamente, sin necesidad de utilizar una cuenta o solicitar permiso.


Diseño de publicidad

Kosta ofrece un soporte de diseño gratuito limitado.
Para hacer anuncios o una campaña de marketing, por favor contáctenos.


Contáctenos

Para más información sobre la publicidad en nuestra revista, por favor contáctenos.